Luciana Salazar visitó el programa de Mirtha Legrand y sorprendió al contar por primera vez de qué trabaja y con qué dinero vive. La pregunta incómoda se la hizo la conductora, que como siempre, fue al hueso para conocer detalles sobre la vida y los lujos de la modelo. De qué vive Luciana es una de las grandes incógnitas que algunos se hacen teniendo en cuenta que debe mantener a su hija Matilda que asiste a un colegio con una cuota en dólares
“¿De qué vivis vos? Es desagradable la pregunta te pido disculpas”, lanzó la actriz. “No, por favor. Yo ahora vivo de mis ahorros. Ahora no estoy trabajando en la tele porque por esta persona (Martin Redrado) me cerraron las puertas de un canal en donde trabajé”, indicó dejando entrever que en muchos canales dejaron de llamarla porque el economista habría influido en ello.
“Hay un canal en donde no se puede hablar de mi. Yo lo quiero mucho porque en su momento me defendieron muy bien, pero ahora no se puede hablar de nada. Me da mucha pena porque yo tenía un proyecto con ellos y de la nada se cayó”.
En ese momento, la diva le pidió si podría nombrarlo y lanzó: “El canal es América. Sentí que me abandonaron por protegerlo a él. Entiendo que los dueños sin amigos, pero yo sufrí mucho y sufro porque estoy en proceso de aprendizaje”.
LUCIANA SALAZAR RESPONDIÓ QUE NO ESTÁ ENAMORADA DE REDRADO
En medio de la charla, Mirtha le consulto si ella seguía enamorada del economista y ella contestó: “No, para nada. Pero si estoy sufriendo violencia económica y becaria. Porque todo lo que hago es por despecho y por el odio que él nos tiene hacía nosotras y a una niña que es muy pequeña. La verdad es que todo es muy injusto lo que yo viví”.