Martín Ku es el nuevo líder de la casa y ganó, no solo el juego por tercera vez, sino los beneficios que esto influye: mandar a placa a uno de sus compañeros y salvar a otro. A pesar de que anteriormente fue sancionado en dos ocasiones, está vez prometió ser más consciente y no hablar sobre los posibles nominados.
De esta manera este jueves el Chino, deberá salvar a alguno de sus compañeros excepto a Zoe y al participante que nominó Rosina luego de atender el teléfono. Asimismo, también deberá nominar a alguien más para que compita el próximo domingo.
Con el correr de los días, el juego se pone cada vez más picante y la grita se hace cada vez más grande, al igual que el grupo de Las Furias alza el ego y logra imponerse ante el resto.
CHULA FUE SANCIONADA Y LA NOMINACIÓN ESPONTÁNEA INHABILITADA
Carla De Stefano, fue sancionada este martes 9 de enero en Gran Hermano debido a que cantó que hizo la nominación espontánea. Luego de que le anularan los votos a Juliana Furia Scaglione, una de las líderes del su grupo, la chula cometió el mismo error y Big Brother no solo eliminó sus votos sino que también tomó una decisión.
Todo comenzó cuando en un momento, Carla tuvo un 'desliz', habló en voz alta y expresó a las furiosas: "Si mi hija cuando vea que estoy haciendo la espontánea, se va a cag*r tanto de risa. Va a decir 'mirá mi vieja', jajaj". A partir de esto, ella misma mencionó que iba a hacerla, pero en ningún momento se dio cuenta de la gravedad.
Luego las cuatro furiosas se encontraron en la galería de la casa y analizaron lo sucedió. Allí, Agostina, se acercó al confesionario para cerciorarse si la jugada estuvo bien hecha o si fue anulada nuevamente, pero Gran Hermano no le dio indicios, solo le mencionó que “no estaba disponible”.
Después de lo ocurrido, Gran Hermano habló para toda la casa y anunció que la nominación espontánea quedó inhabilitada hasta nuevo aviso y esto generó repercusiones.