Hace unos días, Martina Stewart Usher de Gran Hermano fue noticia por un escándalo en nada relacionado con el reality. La chica de Tigre fue descubierta a los besos por el chico con quien había entablado una relación amorosa, nada menos que con su hermano, en el edificio donde viven.
La primicia la dio Juan Etchegoyen por Mitre Live, donde dio detalles de este drama familiar que detonó una fuerte pelea con gritos, insultos y furia que alertó a los vecinos de la propiedad. Y luego de que el tema saliera a la luz, con fotos incluidas in fraganti de los dos, Martina hizo un movimiento desesperado.
Con el fin de parar la bola de nieve, controlar los efectos colaterales y parar la ola de comentarios críticos que empezaron a lloverle en sus redes, Stewart Usher cerró su cuenta de Instagram, harta del hate y de la poca suerte que tiene desde que se hizo famosa tras pasar por la casa más famosa del país.
“Página no disponible”, es el anuncio que aparece en Instagram donde antes se veía su perfil lleno de posteos con su ex, Rafael De Martini, el ex que no puede creer que Martina haya iniciado un romance con su hermano Uriel.
MARTINA INTENTÓ FRENAR EL ESCÁNDALO
“¿Pueden creer que me volvió a pasar lo de Instagram? Menos suerte que en el amor”, escribió luego la ex hermanita en su cuenta de Twitter, sembrando dudas sobre si su baja de IG había sido intencional para desligarse del conflicto.
“Me contaron lo que sucedió cuando Rafael ve a Martina dándole un beso a su hermano, las palabras que me dicen son ‘griterío total’ y ‘furia desencajada’", contó Etchegoyen al recrear lo sucedido luego del momento letal en el que el chico vio los registros de las cámaras de seguridad de donde vive.