Hace casi un año, Barbie Vélez fue mamá por primera vez y tuvo a Salvador, el bebé de la familia. A 11 meses de su nacimiento, el pequeño comenzó a dar sus primeros pasos y su abuela, Nazarena Vélez se mostró más feliz que nunca al ver el progreso de su nieto.
"Sin palabras. Mi alma es feliz. Te amo y admiro profundamente @barbiepucheta". De esta manera, más emocionada que nunca, la abuela registró todo con su teléfono y captó los momentos justos en los que el niño se levantaba. Así celebró en familia el logro y le dedicó un tierno mensaje a a su hija. Por su parte, también compartió las imágenes de Thiago Rodríguez recostado en la cama junto a Salvador. "¿Qué hacen los niños? ¿Qué hacés ahí loco?”.
Al parecer, el hijo menor de la artista, al que llaman Titi, no se despega ni un segundo de su sobrino. Es más, Nazarena reveló que el adolescente, se puso muy feliz cuando se enteró que había nacido Salvador. "Está como loco".
NAZARENA VÉLEZ HABLÓ DEL SOPLO CARDÍACO QUE TUVO
Nazarena Vélez en sus últimos días en LAM, expuso por primera vez, que el consumo de anfetaminas para el descenso de peso, la llevó a tener un infarto. Esta revelación generó grandes repercusiones teniendo en cuenta que muchas mujeres pasaron por lo mismo en su época.
Después de todo lo que vivió, la ex vedette, indicó: “Me salvé de milagro” y se convirtió en una mujer resiliente de la vida. Finalmente, confesó que este fue uno de los puntos que la llevó a cambiar su vida con el fin de resguardar su vida ante todo y de poder enfocarse en disfrutar la vida y no depender de su cuerpo.