Protagonizaron unas batallas encarnizadas, que se configuraron en gravísimas acusaciones, en temas muy delicados. Nazarena Vélez camina por la vereda opuesta de Fede Bal, a raíz de la tormentosa separación del actor con su hija Barbie Vélez, con acusaciones de violencia en el medio.
Desde ese punto en la línea de tiempo, la famosa ha reconocido que jamás quisiera volver a encontrarse con el hijo de Carmen Barbieri. Claro que su posición como angelita de LAM la confronta con la probabilidad de una visita del mediático al piso.
En torno a todo el escándalo de la pelea de Yanina Latorre con Carmen Barbieri, que escaló a límites de fortísimas declaraciones, Nazarena le preguntó a Ángel de Brito: “Les encanta esto y la exposición ¿Federico no te mandó un mensaje a vos para que yo me quede cuando él venga?”.
El conductor le sacó el velo a una circunstancia muy privada y contó la charla que mantuvo con Bal: “Me dijo ‘te voy a mandar un audio para Nazarena, hacéselo escuchar’”. Y añadió la reacción intempestiva de Vélez: “Se lo puse un segundo y me dijo ‘no, sacámelo de acá’”.
LA REACCIÓN DE NAZARENA VÉLEZ A LA INVITACIÓN DE FEDE BAL
De ese modo, la famosa estalló de bronca y no pudo contener todas las sensaciones negativas que le provoca Fede: “Pero estamos todos locos, ¿o yo estoy loca? No quiero compartir nada con él. Para mí, el show no debe continuar, hay cosas que no se negocian”.
“Hay gente con la que uno no se quiere cruzar nunca más en la vida”, exclamó la madre de Barbie. Por su parte, Marixa Balli intervino y expuso su opinión en defensa de su compañera: "Yo siento que no entienden en dónde está el límite, donde está el respeto”.