Hace algunas horas estalló la polémica por una supuesta fiesta con los integrantes de la Selección en la que los jugadores habrían sido infieles a sus esposas. Si bien no hay pruebas, el festejo habría sido luego de la derrota de la albiceleste con Uruguay y se especula que fue organizada por el cumpleaños de Paulo Dybala y su respectiva despedida de soltero.
Esto se debe a que hace menos de un mes, el jugador le pidió casamiento a la hija de Cathy Fulop y Ova Sabatini, en una romántica propuesta al pie de la Fontana di Trevi y habría sido uno de los motivos principales del encuentro. Lo cierto es que el jugador es uno de los más comprometidos, pero a diferencia de otras mujeres, su futura esposa, Oriana Sabatini decidió hacer oídos sordos a las diferentes versiones.
La modelo optó por compartir desde sus Instagram Stories una postal abrazada junto a tres amigas mostrándose absolutamente despreocupada. Además, eligió burlarse de las versiones de infidelidad con una graciosa imagen de Harry Potter de fiesta, con el icónico elfo doméstico de la saga -Dobby.
LAS PALABRAS DE CATHERINE FULOP ANTE LOS RUMORES DE INFIDELIDAD
En medio de la polémica, la ex vedette escribió en sus redes sociales unas palabras que llamaron la atención en el Día de Acción de Gracias, una celebración que no es Argentina: "Bueno gente es día de acción de gracias, agradecer, gracias gracias por las cosas buenas que nos pasan", comenzó diciendo.
Y agregó: "Hasta agradecer lo malo porque lo malo también nos enseña un montón y nos hace ser las personas que somos. Gracias a la vida". Además, minutos después compartió en otra de sus historias una frase que recitaba: "Creo en mi, creo que en vos. Esa es la magia".