A meses de las polémicas denuncias contra Jey Mammón, el artista -que mantiene un bajo perfil- se encuentra en Carlos Paz realizando una obra unipersonal.
Debido a esto, el artista se encontró a varias figuras del espectáculo en la reconocida ciudad cordobesa, ya que muchas, están trabajando en la temporada de verano. Según él mismo, la gente y algunos artistas le están “devolviendo” el cariño luego de lo ocurrido y sorprendió al hablar de Pedro Alfonso y Paula Chaves.
Es que, en las últimas horas, el conductor había asegurado en Socios del Espectáculo (eltrece) que sus colegas lo recibieron con mucha amabilidad y aprovechó para destacar a la familia de la actriz.
LA OPINIÓN DE PAULA CHAVES Y SU RELACIÓN CON JEY MAMMÓN
Horas después, la modelo no dudó en aclarar la situación en el mismo programa: “Nos cruzamos el otro día en un restaurante y nos saludamos, no fue mucho más que eso. Nosotros trabajamos hace muchos años con él y, obviamente, uno se saluda cuando entra a un lugar”.
En ese momento, se notó una cierta incomodidad y los panelistas le consultaron si le molestaba hablar del tema: “No me gusta hablar públicamente de un tema del cual no creo ser la indicada para dar un análisis. Me coparía no tener que tratarlo, pero porque siento que a estas cosas las tiene que tratar mejor la Justicia”.
Finalmente, especificó que no es una amistad lo que los une sino, educación. “Nosotros trabajamos hace muchos años con él y, de la misma manera, nos cruzamos a un montón de otra gente del medio, y tenés que saludar por amabilidad. No soy quién para quitarle el saludo a nadie”.