Paula Chaves nunca olvida. La ex modelo siempre tiene presente a las personas que alguna vez le dieron una mano y cómo su humildad no tiene límites, también trata de ayudarlos. Esto fue lo que hizo con Nahuel el joven que la ayudó hace poco menos de un año en un imprevisto que tuvo con su hija Filipa.
La conductora nunca lo perdió de vista y ahora compartió una historia a través de sus redes sociales apoyando al joven para que encuentre un trabajo digno con más facilidad. Además aseguró que es una excelente persona y muy responsable.
Mirá También

Paula Chaves reveló a qué famosa le dio en adopción a su perrita Matilda: “Nos costaba no verla más”
“Ando en busca de algún trabajo, si alguien sabe de alguno me ayudaría un montón, de lo que sea. Tengo experiencia en talleres mecánicos pero me doy maña para todo”, contó Nahuel en una historia. Al ser mencionada en la historia, la modelo no dudó en compartirla con sus miles de seguidores. “Nahui, el motoquero que me ayudó con Fili busca trabajo”, escribió.
CÓMO FUE EL ACCIDENTE QUE VIVIÓ PAULA CHAVES
Cabe recordar que la artista vivió un tenso momento a mediados del año pasado cuando su hija Filipa comenzó a convulsionar en el auto mientras estaban en la autopista Panamericana. En ese momento, se trasladó de inmediato al Hospital y cuando llegaba Nahuel le dio el paso y le hizo un enorme favor.

“Al grito mío por la ventana de ‘¡vení, ayudame, por favor!’ No solo me abrió camino en la Panamericana… Sino que cuando llegué a la guardia, me bajé del auto y dándole las llaves del auto, le dije ‘atrás dejé a mi otro hijo, por favor agarralo a upa, entralo y cerrá el auto’ (la cantidad de indicaciones en 4 segundos es muy de virgo)”, expresó con humor.