Jorge Rial dejó en el pasado el amor que tenía por Romina Pereiro, ya que recientemente se lo vio muy cercano a Josefina Pouso en Madrid, donde justamente fue ella la que estuvo dialogando con la prensa para aclarar su situación sentimental con el ex Intrusos.
El conductor de Argenzuela no solo es el foco de la noticia por su nuevo romance, sino porque tuvo una pelea bastante pesada con Susana Giménez, en donde la diva lo amenazó con llevarlo a juicio, es por eso que Marley salió a declarar para tratar de apaciguar las cosas.
Es de público conocimiento que Rial y Pereiro no terminaron bien su relación, ya que supuestamente él le habría sido infiel en reiteradas ocasiones, pero que ella también siempre fue muy celosa con las relaciones laborales que tenía su ex, algo que terminó de romper con todo y tomar la decisión del divorcio.
Es por esto que Yanina Latorre se encargó de revelar la reacción de Romina tras enterarse que Jorge había encontrado una nueva novia: "Estamos los dos riéndonos, recién nos levantamos. A él un poco le pegó mal, porque la ex se puso loca y de toque le mandó un mail muy sacada, pero ya fue".
Además de hablar sobre la reacción de Pereiro, Yanina Latorre contó cómo comenzó la relación de Rial y Pouso: “El vínculo entre ellos es potente desde marzo pero hace años que le vienen dando. Lo saben todas las amigas, es como una relación de amantazgo la que tienen mientras ambos estaban en pareja o no”.
Pero no solo la angelita opinó sobre el conductor, sino que Morena Rial salió a dar su versión de los hechos: “Yo a mi papá le pregunté por Josefina porque todos me mandaron mensajes, y el me dijo que era un amiga ¡Y está bien! ¡Como Romina puede tener amigos, él puede tener amigas”.