Gran Hermano es el programa éxito de Telefé y no deja de sorprender cada noche. Semana a semana un participante deja la casa y el grupo se tiene que acomodar nuevamente en medio de una convivencia difícil. Después de cuatro meses de encierro, la presión y el humor a veces no es el mejor y cada vez hay más polémica.
En el programa de este martes 14 de febrero luego de la eliminación de Alfa se conoció que Romina es la líder de la semana y podrá salvar este jueves a uno de sus compañeros en placa.
La ex diputada gabi el desafío y quedó primera al competir con La Tora. Luego de conocer que ella había ganado, Lucila se enojó porque pensó que Romina había tenido el beneficio de quedarse quieta por unos minutos, pero ella le explicó que el juego lo permitía.
La reina de la casa se mostró feliz porque el poder sigue en sus manos y después de la placa, en la que dejó afuera a Alfa, se perfila como una de las finalistas del juego.
Mirá También

El error de Alfa que para Costa le valió su expulsión de Gran Hermano: “¿Cómo se te ocurre meterte con…?”
La casa se está reorganizando y de apoco van cambiando las estrategias. Semana a semana se especulan cuáles serán los próximos nominados del ciclo, además de que algunos ya piensan en la nominación fulminante.
Mirá También
