Ardiente y cómplice. Una muestra de cariño, de ese lazo que las une desde la infancia, un juego. Lali Espósito protagonizó un gran momento en Montevideo al entrelazarse en un beso con la China Suárez. Una imagen que viajó por el mundo y que generó una reacción particular de Rusherking.
María Eugenia se instaló en Uruguay hace unas semanas, para lo cual armó toda una logística por el extenso periodo que permanecerá en tierras orientales y todo lo conlleva el traslado de sus hijos, con la articulación necesaria con los padres, Nico Cabré y Benjamín Vicuña.
Mirá También

Jorge Rial hizo un chiste, lo escracharon por discriminador y pidió perdón: "Sin justificativo para tamaña boludez"
En la capital del país vecino se presentó Lali, con su tour musical, que se caracteriza además de su talento artístico por esa tendencia de estamparse en chapes con varias personalidades, como sucedió con Nati Jota y Jazmín Peña. Así también se hundió en un momento intenso con la China.
Suárez disfrutó de la experiencia y armó una storie con una alusión directa a su novio, ya que subió una foto de ese beso y escribió: “Nos fuimos mundiales”. Así como arrobó directamente a Rusherking, como un gesto de complicidad, de buscar una continuidad en el mundo digital.
Hasta ahí todo transitaba por los cánones normales hasta que Juariu afinó su lupa de investigadora y descubrió que el músico no reposteó la storie e incluso tomó un camino algo picante. Por eso la tucumana publicó su duda, su análisis de esta trama.
“El misterio de por qué Rusherking no reposteó la historia de la China”, redactó Vicky Braier. Y como si fuese poco, al ratito el santiagueño armó una publicación que sonó como una indirecta: “Suban fotos que se hayan sacado conmigo en este tiempo y me etiquetan así los puedo ver”. ¿Habrá significado una pelea para la pareja ese beso con Lali?
Mirá También

¡Pobre Luciana Salazar! Julián Alvarez, el ex goleador de River, presentó a su verdadera novia
Mirá También
