El éxito arrasador de Gran Hermano no se discute, más allá de sus singularidades, de la extensión ya dilatada por demás para una gran porción de la sociedad, de sus manejos algo sospechosos, del cambio de reglas constante. Es imposible dimensionar su impacto.
Desde el momento en que Telefe decidió desempolvar el formato y reeditar el reality se produjo un fenómeno descomunal, allá por finales de 2022. Y así se produjo como efecto colateral la confirmación absoluta de celebridad enorme para Santiago del Moro, en su condición de conductor.
El blondo se catapultó definitivamente a un sitial de privilegio y adquirió una esterilidad manifiesta e inocultable. Por eso no debería llamar tanto la atención el homenaje que le acaban de realizar, que activó una reacción del propio animador, que se animó a mostrarlo en sus redes sociales.
¿Qué pasó? Resulta que las plataformas digitales se inundaron este viernes con posteos referidos a la celebración del Día de la Milanesa, esa comida tan típica del país, que apasiona a millones por sus características, por sus sabores, sus texturas y sus lazos emocionales con el hogar.
SANTIAGO DEL MORO MOSTRÓ UNA MILANESA HECHA CON SU CARA
En esa tendencia viral, con publicaciones de todo tipo, le llegó a manos de Santiago un plato muy especial, que preparó un bodegón porteño. Lo increíble de esta situación radica en la capacidad del cocinero de armar el rostro de Del Moro con la carne empanada y encima con el gesto típico de las promociones de Gran Hermano.
El famoso conductor replicó esa imagen en su perfil digital y le agregó un mensaje corto y conciso: “Día de la milanesa jajajaja”. Inmediatamente se generó una oleada de repercusiones, con comentarios de toda índole, pero valorando la capacidad del chef de emular el rostro del blondo.