Gran Hermano, el programa éxito de Telefé sigue su rumbo ahora con nuevos participantes en la casa. Más jugadores entraron al reality y la tensión es cada vez mayor. Noche a noche el juego se pone más difícil y todos quieren seguir en el ciclo y pelear por un lugar en la final.
En la noche de este jueves 29 de diciembre Thiago tuvo la oportunidad de salvar a uno de sus compañeros que estaban en placa: Coti, Alfa, Camila, Daniela, Agustín y Ariel. Cómo está previsto el joven decidió optar por remediar su error y elegir a su amada, pero sorpresivamente Gran Hermano le anuló el beneficio.
Esto sucedió debido a que sin querer ambos participantes tuvieron una charla íntima en las últimas horas en donde él le dio a entender que la iba a salvar y le pidió perdón por lo qué pasó en el pasado. Además le expresó su cariño y le dijo “Te quiero”.
En su charla expresó: “Me equivoqué una vez y no me voy a volver a equivocar dis veces, porque no quiero que te vayas, no te quiero perder. Me pone re contento que hayas entrado de vuelta. Y pasó lo que tenía que pasar, pero ahora no me voy a equívocar”.
A partir de esa declaración Gran Hermano entendió que eso no podía pasar, porque sería como “arreglar un voto y le comunicó: “Advertí una situación en donde manifiestas tu propósito de salvar a Daniela y este comportamiento es equiparable al hacer explícita una votación antes de efectuarla y luego verla concretada en los hechos” y de esta manera, anuló su salvación.