Wanda Nara regresó a la Argentina y algunos periodistas indicaron que habría ido a visitar a su amigo L-Gante. Lo cierto es que, después de que el cantante asegurara que ambos vivieron un romance mientras ella estaba en crisis con su actual marido- la empresaria durmió en un lugar que no era su casa y es por eso que se generaron nuevos rumores.
Ante lo sucedido, ella decidió responder crudamente a través de sus redes y explicar que eso no era cierto. De esta manera, compartió en su canal de difusión de Instagram una foto durmiendo en lo de una amiga. “Buen día. Hoy dormí en lo de Pauli, mi amiga que está enferma”.
En la imagen se observa a ambas en una cama diferente, recién levantadas y con esto la rubia dejó en claro que además de lama y esposa también se ocupa de mantener el vínculo con sus amigas.
MAURO ICARDI ACOMPAÑÓ A WANDA NARA A BUENOS AIRES
Asimismo, la empresaria reveló que no viajó sola a Buenos Aires, sino que la acompañó Icardi. De hecho, compartieron a través de sus stories fotos muy sensuales entrenando juntos.
Por otra parte, Marcela Tauro anticipó detalles de su salud y destacó que los resultados son mejores que los que tenían: “Le dieron muy bien los valores de todo. Se sorprendieron porque la medicación resultó mejor de lo que esperaban”.