Wanda Nara volvió a ser el centro de atención en el espectáculo hace unos días. Entre sus problemas con Mauro Icardi, el padre de sus hijas, y las declaraciones de L-Gante en su contra, decidió tomarse un respiro. Para relajarse, se quedó en su lujosa casa en el Barrio Cerrado Santa Bárbara, en Nordelta. “Quiero disfrutar de la naturaleza”, dijo mientras se alejaba del ruido.
La modelo mostró cómo comenzó su mañana desde su hogar. “Mi casa. Buenos Aires. 7 am”, escribió Wanda junto a un video que grabó desde el baño. En el clip, se vio su impresionante habitación, con un gran hidromasaje y dos lavamanos de cristal. También mostró el exterior, donde se veían las piscinas gigantes y los lagos que rodean su casa.
Wanda se mostró relajada en un traje de baño de dos piezas. Con su cabello suelto y sin maquillaje, compartió su despertar a solas. No es la primera vez que enseña su casa; en junio había pasado tiempo con su familia y había compartido momentos íntimos. “Esta casa la tengo hace 15 años. Cada vez más linda”, dijo en aquel entonces.
El video de esta mañana llamó la atención de sus seguidores, ya que Wanda había estado cerca de Mauro últimamente. Aunque había anunciado que su relación había terminado, a veces compartían la misma casa. “Estamos bien, pero necesitamos tiempo”, comentó Wanda, dejando dudas sobre su situación.
LA RELACIÓN DE WANDA CON L-GANTE
La tranquilidad que mostró llegó tras un conflicto con L-Gante, quien ha sido un amigo en medio de sus problemas. Surgieron rumores sobre una posible relación, pero ella los desmintió. “Solo somos amigos”, aclaró, buscando calmar las especulaciones.
A pesar de la buena onda entre ellos, L-Gante hizo comentarios en el programa de Susana Giménez que incomodaron a Wanda. Al día siguiente, ella respondió, dejando claro que su prioridad era su familia. En medio de todo este lío, la conductora intentó mantenerse enfocada en su paz personal y disfrutar de su tiempo en casa.