El teléfono rojo volvió a Gran Hermano y con él viejos recuerdos dentro del reality y de la incertidumbre que genera el aparato cada vez que suena. Es que desde hace algunas horas, Santiago del Moro informó sobre esta novedad y contó que atender el mismo iba a tener implicada una consecuencia inesperada.
A pesar de eso, en el afuera, el conductor especificó que en esta oportunidad la primera llamada iba a mandar directamente a placa a quien la atendiera, y que la segunda regalaría una inmunidad para la quinta gala de nominación del próximo miércoles 10 de enero.
De esta manera, indicó: “El teléfono sonará en determinados momentos. Solo lo pueden levantar cuando suene, algunos serán beneficiosos, otros malos. Cada jugador podrá contestar el teléfono una sola vez. Si suena más de cinco veces y nadie se anima a contestar, habrá una severa sanción colectiva".
LA REACCIÓN DE ZOE LUEGO DE ATENDER EL TELÉFONO
Así, Zoe Bogach sin darse cuenta, apenas sonó, corrió desesperadamente por el pasillo y conoció que iba a quedar en placa y que no puede ser salvada por quien gane la prueba del líder.
La joven se lo tomó con humor y fue consolada por Catalina. Esta nueva regla generó polémica y hay muchas expectativas sobre lo que sucederá en las próximas horas.