Amante de la vida saludable, Agustina Cherri armó su propia huerta a la que cuida con dedicación. Pero a su regreso de vacacionar en México, se encontró con una desagradable sorpresa: la invadieron las arañuelas.
Después de pasar días a puro sol, esparcimiento y disfrute en Playa del Carmen, Agustina regresó a su casa, en las afueras de Capital Federal, con sus dos hijos y su pareja.
Después de desarmar las valijas y aclimatarse nuevamente a la vida hogareña tras los días de descanso con su clan, Cherri se acercó hasta la huerta orgánica que se expandió en los tiempos de Aislamiento Social y Preventivo contra el Covid 19.
Sin poder hacer ficción ni teatro, la actriz no solo aprovechó ese tiempo para compartir con los suyos sino que se dedicó y mucho a cultivar, cosechar y sembrar los alimentos que después usa para la mayoría de sus recetas.
Pero en los días que no estuvo en su casa, los diminutos acáridos -que miden alrededor de 0,5 milímetros-, hicieron “de las suyas" e invadieron su espacio de tierra dedicado a lo comestible.
Las arañuelas que invadieron su jardín les hicieron daño a los cultivos hortícolas. Ella compartió la “triste novedad” a través de su cuenta de Instagram.
“Volvimos a casa y miren lo que nos encontramos en el jardín”, compartió Cherri. Y luego, en un siguiente posteo explicó. “Eso es producido por arañuelas, en general se da cuando hay muchos días de calor y sequedad”, contó la actriz que, días atrás, su ex, Gastón Pauls, contó lo importante que fue en su recuperación a las adicciones.