La casa de Gran Hermano arde y el juego se pone cada vez más picante. Luego de la pelea entre Manzana y Furia, el juego tomó otro rumbo y hay nuevas alianzas como también, los jugadores analizan minuciosamente todo lo qué pasa para poder armar sus propias estrategias.
En la noche de este jueves 1 de febrero, Martín Ku, el líder de la semana debió salvar a uno de sus compañeros que se encontraban en placa y también volvió a sumar uno para que compita por quedarse el próximo domingo.
Mirá También

La fuerte advertencia de Santiago del Moro a Furia y Manzana en Gran Hermano: "Dentro de…"
En medio de la polémica, el Chino sorprendió a todos con una magistral jugada y salvó a Juliana Furia Scaglione de la placa y sumó a Virginia Demo. Esto llamó la atención de todos y Martín Ku contó sus motivos: “Más que nada es porque estuve pensando y me voy a hacer caso a la palabra que me mandó mi novia. Es lo que más me pesó en la balanza. Es arriesgar en el juego y es confiar. Quiero empezar a jugar y bueno, con ella es con la que tengo más confianza”.
LISANDRO LE DIJO A MANZANA QUE FURIA ERA NECESARIA PARA EL JUEGO
Después de enfrentar a sus compañeros a través de un monólogo, Licha habló con Manazana y le dijo “cagón”. Todo comenzó cuando analizó lo sucedido: “Yo cuando le quiero decir a alguien algo que me molesta voy y lo hablo al privado, porque eso de hablarles a todos en rondita, me parece de cagón”.
“Es qué hay un trasfondo en todo esto. Yo vi que ustedes se iban acercando a Furia y me preguntaba de qué hablaban”, argumentó el cantante. Fue allí cuando Licha le dijo; “Estas empezando una guerra con una persona y te lo estás tomando personal y te estás empecinando en sacarla. Y a mí lo que me hizo click en la cabeza, es que ella es necesaria para el juego”.
Mirá También
