Marcelo Tinelli viajó hasta Punta del Este para seguir adelante con las grabaciones de su reality familiar. Además de disfrutar de la playa y enseñar al público cómo es su día a día, tuvo tiempo para armar un partido de fútbol con su familia y amigos.
No es ningún secreto que el conductor del Bailando es fanático de este deporte. De hecho, ya estuvo metido en cuestiones políticas relacionadas a los clubes. Participó en San Lorenzo, el equipo de sus amores, como también estuvo a nada de ser Presidente de la AFA.
Por eso, cada vez que puede, se pone los botines y hace lo que más le gusta. En esta ocasión se vistió para saltar a la cancha y demostrar sus conocimientos futboleros. Además, el encuentro deportivo estaba siendo grabado, por lo que se supone que se mostrará en el reality suyo.
Divididos en naranja y azul, se armaron los equipos y la pelota empezó a rodar. Además del presentador de América, estaban algunos amigos de él, entre los más reconocidos eran El Tirri y Lisandro López, ex futbolista de Boca Juniors que es pareja de Micaela Tinelli.
EL MAL AUGURIO PARA LA RELACIÓN DE MARCELO TINELLI Y MILETT FIGUEROA
En una nota que le concedió a Socios del Espectáculo, Polino se animó a dar su mirada sobre el romance de Marcelo y Milett: "A ella la veo más distante. Yo hace 15 años que trabajo con Marcelo y vi todas las gestiones, creo que con Milett está más demostrativo que nunca".
Además, remarcó que el conductor del Bailando está más enamorado que nunca, pero que no ve lo mismo del lado de Figueroa: "Yo creo que ella no muestra tantas cosas... él está muy enganchado, esta piba le pegó fuerte pero del otro lado no sé".