En el Cantando 2024, Marcelo Polino, jurado del show, explotó contra Mimi Alvarado por sus insistencias y la destrozó en su devolución. "Buenas noches, participantes", dijo Polino, pero Mimi, como siempre, le cantó encima. "No, por favor, no me cantes más", se quejó el periodista, bastante molesto.
Luego, Polino contó lo que le pasaba con Mimi detrás de cámaras: "Quiero hacer una denuncia porque Mimi me persigue por los pasillos diciéndome ‘no me pongas más ceros’. Va, me golpea la puerta del camarín y me dice ‘no quiero más ceros’. Y yo tengo miedo", confesó, dejando en shock al público.
Finalmente, Polino no se quedó callado y respondió con todo: "Así que, como tengo miedo, le voy a poner menos que cero. Buenas noches", y mostró un cartel con el puntaje -1. Mimi estalló de furia y gritó al ver la nota que le puso el periodista.
La situación en el Cantando 2024 se puso más tensa que nunca. Polino acusó públicamente a Mimi de acosarlo en los pasillos y de presionarlo para que no le ponga ceros. “Me persigue por los pasillos”, afirmó el periodista, haciendo evidente su incomodidad.
LA RELACIÓN DE MARCELO POLINO CON MIMI ALVARADO
Mimi, que había cantado “Mujer amante” de Rata Blanca junto a Esteban Merdeni, ya había recibido críticas del jurado en otras galas. Sin embargo, este enfrentamiento con Polino marcó un momento fuerte en el programa y en la relación entre ellos.
Sin embargo, se sabe que Marcelo Polino mantiene una buena relación con todos los participantes del Cantando y el momento que protagonizó con Mimi Alvarado no fue más que un divertido episodio que no le hizo tanta gracia a la influencer.