Los participantes que ingresaron en el repechaje de Gran Hermano deben tener mucho cuidado con lo que dicen, ya que si dan información del afuera, podrían ser sancionados como le pasó a Camila en los últimos días, o directamente ser expulsado como le ocurrió a Juliana Díaz.
Desde que regresaron, Daniela fue el foco de noticias por su venganza contra Thiago y Coti, pero Agustín también está moviendo los hilos desde las sombras. En una charla que tuvo con Julieta, le dio a entender que la correntina es manipulada y hace todo lo que le indica el Conejo.
Si bien Frodo no fue muy explícito, la producción podría analizar la situación e imponerle la misma pena que a Lattanzio. Por el momento no hay nada oficial, pero solo queda esperar si Santiago del Moro y compañía informan sobre el futuro del competidor.
Mientras estaba con Poggio en el jardín limando asperezas, Guardis fue sorprendido por la actriz con un contundente comentario: “He visto muchas cosas mientras yo estaba acá que no me gustaban nada. Capaz que esta jugada que a ustedes no les gustó, no salió de Coti”.
“El Conejo es muy divertido, pero es una persona muy absorbente, no solo con Coti, también con Thiago. Esto no justifica, pero entendela, porque a todos nos pasó acá adentro que alguien vino, dijo algo y no era”, sostuvo Agustín, dando a entender quién es el verdadero villano.
La cara de Julieta cambió en un instante, ya que captó lo que le quería comunicar su compañero sobre Alexis y su maquiavélico plan para manejar la casa más famosa de la Argentina. Al menos por esta semana el cordobés se salvará, ya que no fue votado y por ende no terminó en placa.