El amor mueve montañas y también impulsa a acciones alocadas. En ese espectro se halla Mauro Zárate, que en un acto muy sentimental decidió tatuarse el rostro de su esposa Natalie Weber en uno de sus brazos. Claro que no se imaginó el resultado llamativo del diseño.
La modelo abordó esa situación en un programa de Pampita Online, cuando la conductor consultó al panel si alguna vez se habían tatuado la cara de alguien. Natalie tomó la palabra y recordó un momento complicado de su vida, cuando le detectaron un cáncer de mama.
Mirá También

¡Tremendo! Matías Morla culpó a Rocío Oliva por la muerte de Maradona: “No pudo superar que..."
El delantero de Boca tomó la iniciativa de demostrarle su apoyo incondicional con un tatuaje y así lo contó Weber: “En realidad, se lo hizo cuando a mí me detectaron la enfermedad. Él estaba afuera y justo había viajado el tatuador; él siempre se hace los tatuajes con el mismo”.
Respecto a la rara confección de su rostro, que no quedó bien logrado, la modelo soltó: “Mauro se hizo mi cara en la pierna. Ese sí le quedó re bien, pero años atrás se había hecho mi cara acá (en el brazo), y me habían hecho diabólica y se lo tuvo que tapar todo. Le quedó todo negro. El tema de los retratos es difícil porque si no te lo hacen bien es muy difícil de taparlo”.

Ante las imágenes del resultado mucho más positivo en la pierna, en el que aparece con un rosario, Natalie expresó: “Él se hizo el último (tatuaje) en la pierna. Yo estaba rubia en ese momento porque había hecho una campaña para una peluquería y él estaba en el exterior. Yo no sabía nada en ese momento”.
Y para cerrar, Pampita ponderó el amor de Mauro por soportar tantas horas de agujas, por lo cual Weber agregó: “No me quiero imaginar lo que le habrá dolido. Yo cada vez que me tatúo me pongo crema anestésica, me pongo el papel film para que agarre y él no, así”.

Mirá También

¡Sin códigos! Ángel de Brito reveló una picante interna de las angelitas que incluye robos
Mirá También
