Comenzó el Bailando 2023 y ya hay polémica y nuevos romances. Es que el programa de Marcelo Tinelli es tendencia y marca la agenda de la semana y al parecer el mismo conductor fue envuelto en un posible romance con alguien inesperado, la mamá de Tomás Holder.
Gisela Holder se presentó el pasado miércoles a acompañar a su hijo a la pista más famosa del país y no pasó desapercibida. La morocha, fue el centro de la noche y Marcelo, cómo está soltero, aprovechó para tirarle unos lances y confesó que era muy linda.
El comentario generó repercusiones, ya que se imaginó en un momento disfrutando con ella los domingos y siendo el padrastro de Holder. Después de eso, ella indicó: “Yo no lo conocía. Es la primera vez en la vida que lo veo. Fue un ida y vuelta super divertido. Divertido…o sea, no cerramos la puerta. Es el primer paso”.
En ese momento Tomas Holder se puso celoso y enfrentó al conductor manifestando que no le gustaba que le tire los perros a su madre. Ahora el posible romance tomó relevancia y todo el mundo del espectáculo habla de eso.
LOS COMENTARIOS DE LOS AMIGOS DE MARCELO ANTE EL POSIBLE ROMANCE
En la noche de este viernes 8 de septiembre, Marcelo habló del tema nuevamente y contó una intimidad: “Todo el mundo hablándome ayer si salgo con la mamá de Holder. Mis amigos ayer me decían ‘no está mal para vos’”.
En ese momento, les pregunto a las bailarinas y ellas dijeron que “les gustaba” para él y que podría probar invitarla a algún lugar. “El 5 que le pusieron a mi hijastro, la verdad que me dolió en el alma, la verdad que se esforzó y no pudo”, cerró haciendo referencia al puntaje que le puso el jurado con relación a otras parejas.