Flor Vigna y Lourdes Sánchez cerraron terminaron con la guerra de manera inesperada y la noticia se conoció en la noche de este lunes 6 de noviembre en medio de la sentencia y nominación en el Bailando 2023.
Si bien se esperaba que ambas bailarinas se nominen mutuamente para que pasen a la sentencia ninguna de ellas lo hizo y fue la esposa del Chato Prada quien confesó que había tenido una charla con Vigna en donde pudo solucionar todo.
“La verdad es que quedamos bien. Charlamos ese día y ahora hablamos más. Yo vengo a pasarla bien y estoy disfrutando mucho lo que estoy haciendo. El tiempo me hizo cambiar de posición. En esa charla que tuvimos hablamos mucho y eso estuvo bien”, agregó la motocha.
Mirá También

Video caliente: Flor Vigna se la devolvió a Lourdes Sánchez "jugando con las partes" de Luciano Castro
Finalmente, la colorada, cerró: “Así la verdad que me encantó haber hablado. Nos pedimos perdón las dos y recordamos viejos momentos. Nos juntamos tres veces a hablar. Hablamos una vez y después hubieron muchos programas en el medio y después hablamos en la fiesta que fue donde mejor estuvo porque estábamos con dos gin tonic ricos”.
LA NOMINACIÓN DE LOURDES SANCHEZ
En medio de esta explicación, la morocha dio el nombre de la pareja a la que nominó: “Es una persona nueva y es la que tiene más posibilidades de crecer y es Anabel”.
En este sentido, lanzó: “La rompe. No es nada personal porque me parece una diosa, pero tengo que votar a alguien”.
Mirá También
