Joaquin y Nicolás son dos influencer argentinos que viven en España desde hace tiempo y constantemente suben contenido a sus redes sociales de sus historias. Lo que sucedió con ellos fue sorpresivo el inesperado, pero súper emocionante.
Nico se encontró con Lali Espósito en las calles de Madrid y explotó de la felicidad. “Lo manifesté y el destino nos cruzó”, escribió Nico en sus redes sociales junto a un video en el que se muestra con la mismísima Lali Espósito. “Fue una locura”.
Es que unas semanas antes del encuentro el joven sabía que la artista se encontraba en ese país y suplicó en chiste poder encontrarla alguna vez. Este sueño se hizo realidad y él pudo grabarlo con su celular. “Todos los días nos dábamos vueltas por el centro a ver si la veíamos, pero no teníamos mucha información. Porque se la ha visto, pero era difícil”, contó el joven.
Entonces, sin esperarlo, frenó frente a un semáforo y fue en ese momento que del otro lado de la calle detectó a una chica que le llamó la atención y poco tardó en darse cuenta de que era su ídola. “No entendía nada, no sabía que estaba pasando. No tenía idea que estaba ahí”. En el video se puede observar a ambos que intercambian palabras y ella le consultó por Joaco. A pesar de que él no estaba presente, le envío saludos, le dio un abrazo y él le confesó todo lo que la admiraba. En ese momento se dieron cuenta que ella los conocía y eso fue más increíble: “Si yo vi su Tik Tok”, le dijo.
El encuentro se volvió viral y fue muy divertido. Después de lo sucedido, el joven decidió describir lo que había vivido y lo que sintió en ese momento.
“Es exactamente igual que en los escenarios: buena onda, carismática, humilde y eso suma para admirar a una persona”, indicó el joven.
Y concluyó: “Fue súper lindo. Me fui chocho. Fue shockeante y fue de esos momentos de la vida que pensás que no van a pasar y pasan. Ahí empecé a llamar y mandarle audios a Joaco. Él estaba en una entrevista y cuando salió no entendía nada. Se puso re contento por mí, pero él se preguntó por qué justo ocurrió cuando estaba en la entrevista”.