Luego de veinte años juntos, Matías Martin y Natalia Graciano terminaron su relación. La decisión de disolver la pareja se hizo pública en pleno diciembre de 2023, antes de las Fiestas. Todo fue de común acuerdo, sin escándalos ni problemas.
“Fue el desgaste”, explicó Matías Martin, al salir a hablar sobre los motivos de la ruptura, cuando dijeron que había sido por diferencias políticas. Y ahora, a horas del estreno de El legado, un programa de juegos que reúne al conductor con Luca, padre e hijo hablaron de ese sensible momento familiar.
Luca, fruto de la relación que Matías tuvo con Nancy Dupláa, ya tiene 23 años y una relación muy compinche con su papá. En diálogo con Socios del espectáculo, el joven contó cómo acompaña a Matías en esta nueva etapa y emocionó a todos.
"Cuando supe de su separación, le dije lo mismo que le dije toda la vida: que soy su hijo, que estoy a su lado en lo que sea que elija, y que lo acompaño en el camino que tome", dijo Luca, que bromeó con la soltería de su co-equiper.
LAS TIERNAS PALABRAS DE LUCA A SU PAPÁ, MATÍAS MARTIN
"Obviamente que si veo que hace algo que lo puede lastimar, cosa que no sucede porque mi viejo es grande, se lo digo. Pero la realidad es que él nunca va a estar solo porque tiene tres hijos que lo acompañan siempre", siguió Luca, en referencia a sus hermanos Alejo y Mía, hijos de Natalia Graciano.
Y su padre agregó: "La verdad que no hay nada mejor que refugiarse en sus afectos. Yo estoy muy tranquilo, mucho más de lo que me esperaba, pero la realidad es que es un mundo nuevo, después de 20 años. El otro día lo hablaba con un amigo que está separado hace mucho, y me decía eso mismo, que hay que acomodarse".