Cuando el escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi parecía haber llegado a una tregua, estalló una nueva bomba en el matrimonio que vuelve a incluir dentro de este conflicto a la China Suárez, señalada como la tercera en discordia.
Y es que según se pudo conocer, la infidelidad por parte del futbolista no habría concluido en conversaciones virtuales, sino que habría aprovechado un fin de semana “libre” para encontrarse cara a cara con la actriz en un reconocido hotel de París.
Según reveló Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana, mientras Wanda y Zaira estaban disfrutando de unos días de hermanas en Milán, Mauro aprovechó la oportunidad para invitar a Eugenia a Francia, y hasta se generó un revuelo luego de que la modelo le pidiera a una empresa que le consiga el pasaje desde Madrid a París a modo de canje.
Es por eso, que la empresaria eligió escaparse hacia Italia para tener un tiempo distanciada de su marido y en el medio de este nuevo conflicto buscó la manera de conseguir más información sobre la infidelidad del delantero del PSG, a quien encaró para que le cuente la verdad.
“Yo qué culpa tengo de que ella haya venido”, fueron las palabras que le apuntó Icardi a Wanda, según el testimonio que logró recolectar Yanina para el programa de El Trece.
Además, la panelista reveló el principal motivo por el que Nara está furiosa: "Y el enojo de Wanda es porque la China anda diciendo ‘yo no sabía que estaban juntos, Mauro me vendió que estaba separado’. Digo, ¿por qué fuiste justo el fin de semana en el que Wanda se fue a Milán con Zaira si estaba separado?”
"Él le dijo 'yo qué culpa tengo de que ella haya venido', le niega todo"
Por otra parte, la angelita confesó que “la China fue sola a París, Icardi no la fue a buscar”, pero que “el pasaje se lo sacó un amigo”: “Él estaba concentrado en la cancha y cuando terminó el partido ella ya estaba en París, en el hotel este y le pidió una camiseta rosa del PSG”.