El enfrentamiento de Carolina "Pampita" Ardohain y Nicole Neumann viene desde hace años. Con la inclusión de Carolina, las polémicas se volvieron a encender y a los diferentes programas de espectáculos llegó el rumor de que la pareja de Roberto García Moritán no quería grabar junto a Nicole.
El móvil de Intrusos en el Espectáculo habló con Pampita y ella fue contundente sobre lo que se habla: "No tengo conocimiento de eso, no se si son rumores para promocionar el programa, la verdad que quiero pensar bien sobre de donde salen las cosas, pero no es verdad", comenzó.
El cronista de Intrusos le consultó si ella fue quien cambio el día de grabación y ante esto nuevamente la modelo fue muy directa: "Eso no sucedió" y consultada por si habría problemas en grabar junto a la pareja de Manu Urcera quienes ya están arreglando los detalles del casamiento, confesó: "Seguramente nos va a tocar en alguna ocasión. Para nosotras es super natural compartir un ámbito de trabajo", aclaró.
Maite Peñoñori panelista de Intrusos comentó: "Cuando pregunté cómo estuvo la grabación me dijeron ´muy bien, las dos, dos ladies'", confesó la periodista y adelantó que Pampita fue quien se acercó a Nicole para entablar conversación y dijo que "Hubo alguna charlita, pavadas hablaron". Además Florencia de la V afirmó que a Nicole "se la vio sobrada. Se la veía como titular, con confianza".
PAMPITA Y NICOLE, UNA RIVALIDAD QUE LLEVA AÑOS
El conflicto entre ambas modelos lleva largos años. En diferentes programas protagonizaron diferentes cruces que llevaron a acaloradas discusiones. Todos recuerdan un cruce del bailando donde también entró en la polémica la coach de Nicole, "La Chipi"
"Venían impecables, pero en la mitad de la coreo empezaron a verse sucios los trucos. Fue una lástima porque venían muy bien", fue el comentario que le dijo la jurado y esto molestó a su coach quien afirmó: "Ningún truco falló e hicieron cosas de riesgo".
Nicole días después se expresó y comentó en su momento que la actitud de Carolina no fue para nada buena: "Ella nos puntuó bajo y La Chipi salió a defender esa nota que no le parecía objetiva. Pero Pampita salió con un veneno que no le terminaba más. También me atacó a mí y le di respuesta. No me iba a quedar callada, menos cuando me atacan equivocadamente.