Los dedos se le prenden fuego, ese uso fervoroso del celular la induce a moverse con velocidad en las redes sociales. No se pierde ninguna oportunidad para alimentar su perfil digital y generar contenido para navegar siempre por la opinión pública. Wanda Nara no se quiso perder la oportunidad del cumpleaños de Susana Giménez.
La influencer, que atraviesa rumores de un romance con un ex compañero de equipo de Mauro Icardi, denotó que la diva celebraba la vuelta al sol número 79 y buscó en su carrete de fotos alguna imagen con la diva para salir rápidamente a Instagram.
Así, la ex de Icardi encontró una postal en la que luce abrazada a la animadora más famosa de la televisión argentina y la subió a sus stories para armar un mensaje de felicitación. Un par de líneas para gritarle al mundo lo que siente por Susana.
En el comienzo mismo de su posteo, Wanda dio a entender que late con Giménez un vínculo mucho más poderoso del imaginado, ya que aseveró: "Feliz cumpleaños amiga mía”. Más allá de la buena vibra que siempre se prodigaron en cada aparición pública en conjunto, nunca se las escuchó definir a su lazo con ese nivel de confidencia.
Y para concluir con su salutación a la emblemática conductora, Nara le auguró que experimente sensaciones bonitas en una fecha tan especial. “Te deseo que sigas disfrutando de la vida solo como vos sabés hacerlo", escribió la empresaria de cosméticos para la diva número uno.
Por su parte, Susana agradeció en su perfil digital todo el cariño que recibió el domingo, así como compartió con sus millones de seguidores un video que le regalaron, en el que se recorren decenas de años de sus trabajos delante de las cámaras.