Agostina se convirtió en el centro de las críticas luego de un horrible comentario. La participante se burló del atentado a la AMIA, el mayor acto terrorista que vivió nuestro país. Por ese motivo, Santiago del Moro obligó a la competidora que pidiera disculpas en Gran Hermano.
Desde que Spinelli se pronunció sobre el atroz hecho, las redes sociales y varios medios de comunicación expresaron su descontento. Muchos pidieron que se la expulsara, debido a la perversidad de sus palabras contra los familiares de las víctimas.
Otros no quisieron ser tan severos con la mujer policía, alegaron que con una sanción bastaba, ya que decían que quizás, se equivocó y dijo ese comentario de ignorante. Sin embargo, la última decisión la tenía la producción del reality de Telefe.
Las declaraciones de la concursante se dieron cuando hablaba con sus compañeros del programa más visto de la Argentina. En un momento, a modo de broma, les dijo que se fueran utilizando una espantosa frase: "Andá, andá, andá. Si no vuelan, como la AMIA".
QUÉ DIJO SANTIAGO DEL MORO SOBRE LAS DECLARACIONES DE AGOSTINA
"Yo creo en el don de gente, en este caso de Agostina, le voy a pedir que recapacite por algo que dijo al pasar y que pida disculpas. No tiene que ver con el juego en sí, sino que habló al pasar del atentado a la AMIA. Lo más fácil hubiese sido echarla, pero nos pareció importante educar porque nos parece que el comentario no fue hecho para lastimar", dijo Santiago del Moro.
Arrepentida, al menos así lo expresó ella, Agostina Spinelli pidió perdón por sus fuertes declaraciones sobre el atentado a la AMIA: "Fue un dicho que se dice y jamás pensé en eso. Creo que todos los argentinos lo decimos, pero pido disculpas por mi ignorancia".