Valentina, la hermana de Marcos de Gran Hermano, se transformó en una de las participantes más queridas del ciclo y en muy pocos días tuvo un gran apoyo por parte del afuera. Según indicaron, la morocha cautivó a todos, inclusive, hasta Gran Hermano.
Si bien los familiares no entraron solo para hacer presencia, sino para ayudar a cada integrante de la casa en el juego, tanto ella como Rodolfo, el padre de Nacho se volvieron algo favoritos y en las últimas horas, unas personas fueron especialmente a gritarle a la morocha.
Fue cuando ella se encontraba en el jardín hablando con Camila cuando se escucha que le dicen: “El Primo tiene aguante. Valentina, queremos saber tu Instagram”. De inmediato, Camila celebró el gesto que tuvieron los fanáticos hacia Valentina. “Tu primer grito”, destacó.
Florencia intentó reproducir lo que habían oído: “El Primo tiene aguante, Valentina no sé qué…”. De inmediato, la producción de Gran Hermano puso música para tapar los gritos. Fue en ese momento en donde Valentina sonrió y no podía creer que le habían hablado a ella.
La joven que vino de Europa mostro ser una chica delicada y muy paciente, además de tener una personalidad súper tranquila y cariñosa. Lo que más llamó la atención es su relación con su hermano y los detalles en los que se fija, como también el resto hacia todos los participantes.