La cantante Emilia Mernes fue una de las sorpresas del 2022. La morocha que ya se dedicaba a cantar, saltó a la fama de una manera increíble y su música ahora es conocida internacionalmente. Es por eso que desde hace tiempo la artista es muy activa en sus redes sociales en donde comparte sus próximos shows y sus nuevas presentaciones.
En las últimas semanas, sorprendió al mantener un bajo perfil que llamó la atención de sus seguidores. De esta manera, dejó de compartir historias y subió posteos que tenía pautado con algunas marcas especiales. Después de ciertas consultas, ella misma fue quien subió una storie y aclaró: “Ando desaparecida, disfrutando de la familia y recargando energías para volver con todo. Los amo, espero que tengan unas felices fiestas y les deseo mucho amor para todos".
A partir del comunicado finalizaron las especulaciones en torno a la vida de la artista y para que no haya preocupación sobre su presente.
Según trascendió, la morocha convive desde hace tiempo con su novio Duki, uno de los artistas más reconocidos del último tiempo y además de dedicarse al canto también lanzó su línea de accesorios para “Navidad”, los típicos strass que la caracterizan y que se volvieron tendencia en el último tiempo.
Las planchas de strass de diversos colores y tamaños, que van desde los $2800 pesos a los $5400 y además, compartió un lapiz "levanta cristales" ideal para quitar estos strass del rostro con un valor de $599.