Camila Deniz está viviendo su gran momento desde que entró a Cuestión de peso, el programa que la está ayudando a cambiar sus hábitos alimenticios y gracias al cual ha ganado una visibilidad notable, más seguidores y fama.
Pero en medio de este presente de éxito, “Camilota”, como la llaman cariñosamente en el reality de El Trece, asustó a sus seguidores de Instagram al publicar videos desde la guardia del Hospital Rivadavia.
La joven influencer se mostró en sus historias en primer plano, con la cara bañada en lágrimas, dimensionando lo mal que la estaba pasado, con suero en sus venas y recostada en una camilla. Sin embargo, la hermana de Thiago Medina no aclaró lo que pasaba.
“Ya voy a estar mejor, no se preocupen. Ya estoy atendida”, expresó Deniz en su publicación, luego de mostrar uno de los pasillos del centro de salud donde terminó el primer lunes de agosto, apenas unos días después de sentarse a almorzar el el programa de Juana Viale.
CAMILA DE CUESTIÓN DE PESO RECORDÓ EL ORIGEN DE SUS EXCESOS CON LA COMIDA
Cuando la nieta de Mirtha Legrand le consultó sobre el origen de su sobrepeso, Camila explicó: "Yo tengo familia obesa. Mi mamá era gordita. Pero empecé a engordar cuando mi mamá falleció. Ella murió en el 2011, yo tenía 17 años".
"Ahí como que la angustia se me fue a la comida… tenía a mi familia que me decía ‘estás gorda’, tal vez me lo decían porque me querían ver bien, pero a mí no me importaba nada, sinceramente. Venía acostumbrada… somos más de comer fideos con tuco, guisos. Ahora tomé consciencia de que se puede comer, pero sano", sumó.