A principios de agosto, nació Giorgia, la primera hija de Ivana Icardi y de Hugo Sierra. Un momento cúlmine de felicidad y emociones mezcladas para la hermana de Mauro Icardi, que durante los meses del embarazo fue compartiendo todo tipo de intimidades con sus seguidores.
Semana a semana, Ivana fue mostrando cómo crecía la panza, publicó la primera foto de la ecografía fetal en 4D y el ajuar que preparaba para la niña, entre la infinidad de detalles sobre la “dulce espera” que se multiplicaron en su feed e historias de Instagram.
Mirá También

La sorpresa de Ivana Icardi en su tercer trimestre de embarazo: “Me impresiona cómo me…”
Por esta razón, llamó mucho la atención que la participante del reality show Survivor, hasta ahora no haya posteado ni una foto con la carita de la beba, que nació el 7 de agosto. ¿Qué pasó? “Los primeros días, la miraba y lloraba sonriendo. Real que dar a luz a un ser humano es un milagro”, dijo la rubia en estos días.
Es que Icardi aprovechó un ida y vuelta con los usuarios para contar cómo se siente y por qué todavía no mostró a su pequeña hija. “Aún me siento rara, es que de un día para otro dejás de ser una loca sin nadie dependiendo de ti para convertirte en el ejemplo y la protección de una cosita pequeña e inocente”, señaló.
Mirá También

¡Pura ternura! La primera foto de Ivana Icardi de su pequeña pancita de embarazada: “Hola, niña”
Convencida de que “crear vida juntos” es la “mayor felicidad del mundo” para "una pareja que se ama", la cuñada de Wanda Nara contó, además, que Giorgia “come demasiado y es una bebé grande que demanda mucho”.
“¿Vas a enseñar la cara de tu hija?”, le preguntaron, sin vueltas, a lo que ella respondió: “Sí. Yo había dicho que sí la mostraría (lo que no dije fue cuándo). Estamos preparando algo bonito, así que en breve la van a conocer”, adelantó, misteriosa.
Además, dio detalles de cómo fue el parto: “Fue muy bien, en una horita y media Giorgia estaba fuera. Lo que peor llevé fueron las contracciones, que fueron inducidas porque no había dilatado. Fueron unas cuatro horas muy heavies. Apenas me pusieron la epidural y oxitocina, fue todo mejor”.
Mirá También

Roberto García Moritán reveló cómo se sienten los hijos de Pampita tras la separación de Vicuña y la China Suárez
Mirá También
