Ivana Icardi, como muchas influencers, comparte buena parte del día a día de su vida con las personas que la siguen en redes, tanto lo bueno como lo malo. Y, esta vez, la rubia terminó contando un dramático episodio que la tuvo a maltraer mientras estaba sola con su beba, llamada Georgia.
Recientemente separada de Hugo Sierra, la hermana de Mauro vive en España y hace años que está distanciada de su familia, algo que le jugó en contra en la situación límite que relató en sus historias de Instagram, donde agradeció a sus amigas por haberle dado una mano en su peor momento ante un acontecimiento inesperado.
“No saben lo que me pasó ayer. Después de estar bien todo el día me empezó a doler fuertísimo la barriga al punto de quedarme doblada del dolor”, empezó Ivana antes de detallar sus síntomas: “La pasé fatal. Tuve temblores, sudores fríos, 40 grados de fiebre y un ganglio inflamadísimo que me estaba matando el cuello”.
“Para peor, estaba con Georgia, y todos trabajando”, siguió la influencer, que pudo contar con la ayuda de unas amigas que la llevaron al hospital. “La angustia que tenía era mortal. Mientras me ponían suero, me quitaban sangre y me hacían todas las pruebas, no paraba de pensar en mi bebé”, siguió.
“Ella se estaba dando cuenta que yo no estaba bien”, agregó, y señaló: “Cuando pasan estas cosas eres más consciente de lo importante que es tener personas de confianza”. Finalmente, la rubia dijo sentirse mejor, y volvió a expresar su gratitud a quienes estuvieron para acompañarla en lo que, según le dijeron, puede ser un virus.
“Si no mejoro tengo que volver para que me hagan más pruebas. Espero que no sea nada, nunca me había pasado algo tan fuerte. Si me quedaba acá creo que me moría de dolor. Por lo menos ahora puedo hablar y tengo otra cara”, aseguró, aliviada.