Durante días, Mariana Brey se guardó para sí misma el miedo que sentía tras recibir los resultados de un chequeo médico de rutina. Y en las últimas horas, pasado el susto, la panelista decidió abrirse y contar cómo fue operarse de un mioma de útero.
Brey aprovechó el Día Internacional Contra el Cáncer de Mama para compartir en un posteo sus temores y cómo los superó tras salir del quirófano del Hospital Italiano. “Concientizar sobre la importancia de hacerse chequeos todos los años, hacerlo es cuidarte, es quererte, es darte importancia, es protegerte”, arrancó.
La ex angelita señaló que “el amor empieza por la casa que habitás, tu propio cuerpo”, y pasó, sin anestesia, a relatar lo que vivió. “Ayer me tocó a mí, con todos los miedos que sentía, al entrar a un quirófano por primera vez en toda mi vida hacerme cargo de enfrentar este momento. ¡Y pude!”, siguió.
Mirá También

¡Exclusivo! Mariana Brey mostró su camarín y reveló qué es lo peor de trabajar en la tele
“Fue un día de quiebre. Presente y aferrada a mi práctica mindfullness”, señaló Brey y, orgullosa de haber sorteado este momento, señaló: “El miedo no pudo conmigo y lejos de paralizarme me hizo más fuerte. Avancé como una topadora en todo sentido”.
LAS REPERCUSIONES DEL POSTEO DE MARIANA BREY SOBRE SU SALUD
“Entendí que todo aquello que daña hay que quitarlo y esto cabe para el cuerpo y para la vida”, reflexionó Mariana, antes de agradecer al médico que le descubrió el tumor benigno en el útero y a su ginecóloga cirujana que la contuvo en todo momento.
De inmediato la publicación de Mariana se llenó de corazones y comentarios, varios de ellos señalando que los miomas no son malignos y que no en todos los casos es preciso extirparlos. “No te victimices con estas cosas, hacé campaña para concientizar para que la gente se haga chequeos”, le marcó una usuaria.


Mirá También

Wanda Nara mostró su cuerpo lleno de golpes y moretones y causó impacto: "Heridas de guerra"
Mirá También
