Luego de 19 años, Soledad Silveyra y Osvaldo Laport volvieron a ser pareja en “La fuerza del cariño”, la versión teatral del clásico del cine que llenó salas con excelentes críticas. Sin embargo, un día Solita dijo “basta” y se bajó de la obra de manera definitiva e inesperada.
¿Qué le pasó a la actriz? Sufrió un accidente en su baño que le dejó una importante lesión en una de sus piernas por la que su médico la llamó a hacer reposo absoluto. “Me patiné con el agua que no había secado de mi baño”, contó la ex conductora de Gran Hermano al Canal de la Ciudad.
“Estoy con una férula en la pierna y con dos semanas de reposo absoluto. La pasé muy mal con mi pierna”, agregó la artista, que se vio obligada a renunciar a la obra en la que también participa Julieta Ortega.
Silveyra, que ya venía de sufrir percances que la dejaron inmovilizada en una silla de ruedas hace un tiempo, contó además que no se reincorporará a las funciones luego del reposo porque tenía programado un viaje al sur de Italia con su novio.
SOLITA SILVEYRA SE VA DE LUNA DE MIEL A EUROPA CON SU NOVIO
Solita viajará a Europa con su novio, un argentino llamado José Luis Vázquez a quien conoció en Búzios y es propietario de una posada en Brasil. "No sé si estoy enamorada. Es un compañero, buena persona, buen tipo. Les recomiendo”, contó la rubia sobre su nuevo amor.
“Está bueno después de los 70 años volver a las tablas. Nunca me imaginé que el sexo era tan importante a esta altura de mi vida", agregó la actriz al calificar esta nueva relación que la tiene de lo más entusiasmada, con planes y proyectos.