Jorge Lanata se convirtió en el foco de todos los medios hace semaans cuando se conoció su cuadro de salud. El reconocido conductor estaba internado y muchos aseguraban que estaba cada vez peor. De hecho, cuando recibió el alta, pocos días después regresó al hospital.
Sin embargo, hace poco regresó a su programa radial y habló sobre su salud: "Estoy bien, medio desubicado. Fue complicado. Es todo tan eventual. De golpe no te pasa nada y de golpe te pasa. Fueron tres etapas, la última más complicada: tuve un shock séptico, una infección generalizada".
"Y bueno, la sensación que tengo es que estuve como cuatro o cinco meses afuera y no porque en verdad fue un mes. Estuve sedado, pero parece más tiempo. Nada… la vida. Tengo la sensación de que si no lo tomás demasiado en cuenta, son cosas que pueden o no pasar, y eso es lo que hace maravillosamente raro, ¿por qué estoy acá y por qué no me quedé?", agregó.
Eso no fue todo porque continuó: "Bueno, acá estoy, no me quedé. O sea, es raro, ¿cuál es la fuerza que te hizo reaccionar? Fue muy fuerte. En un momento estuve asustado. Mi mensaje universal es garchen todo lo que puedan y estoy hablando en serio; quiéranse, no pierdan el tiempo".
POR QUÉ JORGE LANATA FALTÓ A SU PROGRAMA
Ahora bien, cuando todo parecía ir mejor para el conductor, tuvo que abandonar nuevamente su programa radial Lanata sin filtros. Muchos se preguntaron si Jorge Lanata se encuentra nuevamente internado con cuadro de salud grave.
Sin embargo, fue una de las columnistas de su equipo, quien decidió romper el silencio en diálogo con La Nación y contó la verdad de la ausencia de Jorge Lanata en su programa y ya que son dos días seguidos que no está. La periodista contó que se va a reincorporar ni bien se recupere de su afonía.