Paula Trápani habló del final de Hay que ver y de que se queda sin trabajo. La periodista reconoce que eso la “complica emocional y físicamente”. Paula se alejará de la pantalla a partir de mediados de junio cuando el programa de espectáculos del 9- conducido por Denise Dumas y José María Listorti- finalice. “Hace un mes que se decía que terminaba y ahora se concretó, con fecha y todo: Hay que ver termina el 18 de junio, y no tengo nada alternativo”, comenzó Trápani.
“Pero no es una decisión de la productora, LaFlia, sino del canal, que quiere más programas de entretenimientos en su pantalla”, explicó Paula. “En pandemia y a mitad de año no es fácil buscar algo alternativo. Para este año estaba cómoda y no quería buscar demasiadas cosas más porque los chicos están en casa y estoy haciendo algo en Radio Cultura para despuntar el vicio”, confió la periodista, que fue operada de urgencia, meses atrás.
Mirá También

Cómo es la aristocrática estancia donde Abel Pintos y Mora Clabrese se van a casar el 25 de septiembre
“Me hubiera gustado que siga un año más o por lo menos hasta fin de año. Me encanta trabajar. Me energiza porque soy una mina que laburó toda la vida”, destacó Paula. “Pero entiendo las reglas de la televisión, las viví, las pasé varias veces y te vas acostumbrando, generando una especie de defensa”, reflexionó Trápani.
“De todas maneras, nunca es lindo que se termine un proyecto. Estar sin laburo me complica emocional y físicamente. No soy de las que se queda tirada en la cama haciendo zapping porque siempre encuentro cosas para hacer, productivas o inventadas”, contó la periodista.
Mirá También

El drama de Ernestina Pais por qué su hijo abandonó el colegio: “Ya no le puedo decir qué hacer”
“Soy así, pero no es lindo perder un trabajo y no está bueno para nada. Me cuesta salir a buscar trabajo, levantar el teléfono y empezar a llamar y no me sale hacerlo, eso me cuesta”, se sinceró Paula, que tiene una hermosa casa en Nordelta.
Con ansias de volver a las noticias, confesó para La Nación que le gustaría volver a conducir el noticiero de Telefé, por lo que se hizo conocida. “Pasé muchos años conduciendo el noticiero de Telefé que en ese momento era más rígido que el de hoy y sentía que lo hacía en piloto automático. Eso me incomodó, quería probar otras cosas”, analizó Trápani. "Con el diario del lunes, en este momento me encantaría estar conduciendo el noticiero de Telefé. Extraño un poco las noticias a veces…”, expresó la periodista.
Mirá También

¿Quién es ella? Luciano Castro está de novio a... ¡menos de un mes de separarse de Sabrina Rojas!
Mirá También
