Luego de superar una prueba de horas en Gran Hermano y tras elegir la llave indicada, Maxi se ganó un auto 0 kilómetro y se convirtió en el líder de la semana. El triunfo del participante emocionó muchísimo a Juliana, su novia, que siguió todo por la televisión.
Y después de expresar su felicidad en sus redes, Juliana fue entrevistada en A la Barbarossa, y sus emociones y lágrimas afloraron ante una pregunta de la conductora. “¿Qué te pasó anoche cuando viste que se ganaba el auto Maxi?, quiso saber Georgina, y agregó: “¡Ahora es un bien ganancial, gorda!”.
“No sabés, me emocioné mucho, la verdad es que no pude contener las lágrimas porque lo vi a él muy emocionado. Sinceramente creo que todo merecían ganar, pero Maxi venía de un par de años de querer cumplir un sueño que fue poner el hostel en México”, empezó la hermanita que fue expulsada de GH.
“Después vino la pandemia, él se fundió y se quedó sin nada y de a poquito, la vida le está devolviendo esas cosas”, recapituló Tini, visiblemente conmovida con el triunfo del cordobés que hasta hace unos días quería abandonar la casa.
“Me emociono, me pone muy contenta porque él es re buen compañero, muy buena persona y se lo merece. Me pone muy feliz”, cerró Juli, quien está pasando por un gran momento laboral ahora que está fuera del programa.
Y Barbarossa cerró: “Es una de cal y una de arena, la vida le está devolviendo en este momento todo con ese auto. Viste que él se quería ir, se quería ir y mirá ahora, esto tiene que ser un incentivo tremendo”.
“Estoy tan feliz por el negro, se merece todo lo bueno que le está pasando, tiene una humildad en el alma y un corazón tan grande que me emociona”, fueron las primeras palabras de la morocha cuando Maxi se consagró ganador.