Qué le pidió Ángela Leiva a sus fans a cambio de una foto – Revista Paparazzi

Qué le pidió Ángela Leiva a sus fans a cambio de una foto

La cantante es fan de una particular golosina y sus seguidores se aprovechan de eso para pasar un momento con ella.
TEVE
TEVE

Ángela Leiva es una de las artistas más completas de nuestro país. Después de varios meses sin aparecer en televisión, la cantante tropical fue una de las invitadas a Noche al Dente. Además de deslumbrar al público con su voz, Ángela habló de su vida, su presente y su futuro profesional.

Pocos minutos después de dar inicio al programa, sorprendió al contar una divertida anécdota que sacó carcajadas al conductor. La conversación se centró en comida y golosinas, y llegaron a la conclusión de que si una persona no come, su humor puede verse afectado, dejando entrever la influencia del estado de ánimo en la alimentación.

Fue en ese momento que Ángela detalló: "A mí me encanta un alfajor en forma de bombón. Es como una especie de moneda de cambio. En cierta época, había negociaciones y lo intercambiaba por fotos o videos".

Además, añadió: "Mis seguidores conocen muy bien mis gustos y mi personalidad, por lo que siempre me regalan esa golosina. Pueden obsequiarme muchos chocolates, pero ese en particular siempre es especial".

LA EXPERIENCIA PARANORMAL QUE VIVIÓ ÁNGELA LEIVA CON SU MAMÁ FALLECIDA

La mamá de Ángela Leiva falleció de cáncer a los 53 años y la cantante contó un momento que vivió en el norte donde la sintió muy cerca. "Estábamos en un pueblito de Salta. Yo estaba en la combi y había poca luz en la calle. Los chicos ya habían bajado para armar todo lo del show y yo estaba sola. De repente escucho que me golpean el vidrio, pero miro y no había nadie", comenzó el relató Ángela.

Ya con ese preámbulo puso a todos en órbita y en el estudio no había más nada que la voz de Leiva relatando este acontencimiento entre comillas paranormal. "Mi mamá tenía las uñas medio largas y cada vez que ella veía un vidrio, empezaba a tocarlo así", ahondó en detalles.

El punto es que yo estaba sola, y ni siquiera estaba con el celular, ya que como lo de su muerte era reciente, todavía estaba un poco triste", agregó. Al sentir el ruido de uñas contra el vidrio, el pánico de la cantante fue total a pesar de que ella pensó que era su madre.

"Cuando escucho esto, me paralizo porque sabía que ese ruido era de mi mamá. Imaginate el susto que tenía, no quería mirar", sostuvo ante la atenta mirada de los que estaban dentro de la pecera radial y los oyentes del otro lado del dial.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig