Luego de la polémica entrevista que Susana Giménez le hizo a Wanda Nara, Elba Marcovecchio dialogó con Intrusos e hizo picantes declaraciones. La abogada reveló que, luego del desalojo de Santa Bárbara, Mauro Icardi hizo una denuncia debido al robo de algunas de sus pertenencias.
"No debería ser una novela, debería ser una cuestión seria porque hay chicos, hay una familia y hay una Justicia que no debería ser burlada. El viernes, Mauro hizo la entrevista en el cuerpo disciplinario que duró 1 hora, hizo un trámite personal y volvió a Santa Bárbara", comenzó.
Y agregó sobre el caso de Icardi: "No llegó alcoholizado ahí y que no se advierte porque hay una psicóloga, un psiquiatra y un trabajador social. Y yo estaba con él, te lo puedo decir de primera mano. Cuando (Mauro) vuelve a Santa Bárbara se encuentra que la puerta estaba abierta y estaba Wanda, Kennys, Mastertona que es el abogado de L-Gante y una escribana que decía que Wanda decía que saliera de la casa".
"Wanda radica una denuncia en la fiscalía de la mujer, diciendo que su domicilio era Santa Bárbara y había recibido amenazas. Por eso la Justicia en un tiempo récord determina la exclusión del hogar de Mauro. A Mauro le faltó el pasaporte de los perros, un reloj y dinero.Ya hicimos la denuncia en lo civil", sumó.
ELBA MARCOVECCHIO OPINÓ SOBRE LA ENTREVISTA DE WANDA NARA EN EL PROGRAMA DE SUSANA GIMÉNEZ
Con respecto a las declaraciones de Wanda en el programa de Susana Giménez contra Icardi, Elba Marcovecchio sostuvo: "Lo de la entrevista es peor que banalizar la violencia. Es un escándalo internacional que perturba todos los días. Es una falsa denuncia porque no existieron amenazas, se manipuló todo".
"Si me preguntás si es legal, te digo que es tergiversado. Se utilizaron los recursos del estado, los servicios de la policía. Hacer todo un operativo porque simplemente quería usar la casa el fin de semana, no me parece. No me gustó, lo digo como mujer, lo que dijo de La China", cerró.