En la noche del lunes 19 de diciembre Daniela salió de la casa de Gran hermano y se convirtió en la novena eliminada del reality, después de haber compartido placa con Romina y Julieta.
La morocha que recibió votos de toda la casa y además, la espontánea de Coti que la mandó a la final, estuvo en placa varias veces, pero esta vez el público decidió que era la elegida. En medio de su salida, Coti -siguiendo con su juego- rompió en llanto y sus compañeras la despidieron con mucha tristeza.
La correntina no paró de actuar no un segundo y nadie puede darse cuenta de quién es realmente. Es por eso que aprovecha cada momento para engañar a sus compañeros y sacarles ventaja.
En el momento en el que salió Daniela, muy cautelosa y sin que nadie se dé cuenta, se dirigió a la habitación y le robó sus uñas postizas y una crema. En las redes sociales, al instante, la tildaron de “traidora” y “desubicada” por su polémico accionar.
Los usuarios criticaron su actitud y expresaron que no tenía que dar sus explicaciones y otra usuaria concluyó: “Daniela va a cometer un homicidio cuando vea que Coti le hizo la espontánea y que además le está usando las uñas”, lanzó una usuaria entre risas en la red social del pajarito. “Es una desubicada”.