La última gala de eliminación de Gran Hermano comenzó con todos los condimentos posibles, Santiago Del Moro finalmente presentó la fecha y hora de la final del reality que fue furor durante cinco meses en el país pero no solo eso, sino que desde la producción le dejaron ver a los jugadores el spot de la gran final.
"Cuando les comunique la fecha, los voy a invitar a ustedes y a todo el mundo que está del otro lado a ver la promo de la final de Gran Hermano", anunció el conductor quien dio paso al video publicitario. Luego de esto, los jugadores quedaron totalmente sorprendidos.
Pero no solo tuvo esto de especial sino que para Marcos Ginocchio fue una gala única debido a que se pudo reencontrar con su hermano y se fundieron en un abrazo interminable con mucho llanto de por medio debido a la emoción que les causó a ambos el reencuentro.
Pero todo no es color de rosas y finalmente Santiago Del Moro les anunció a Nacho, Romina y Julieta quien debía abandonar "La casa más famosa del país". Julieta finalmente salió primera de la placa y de esta manera quedó junto a Marcos como finalista, mientras que Romina fue la nueva eliminada del certamen.
QUÉ HIZO ROMINA LUEGO DE ABANDONAR LA CASA DE GRAN HERMANO
Santiago Del Moro finalmente le anunció a los participantes que la ex diputada y quien se adueñó de la cocina ni bien ingresó al reality debía abandonar "La casa más famosa del país".
Luego de la revelación, Romina comentó: "Los quiero, disfruten, disfruten. Se lo merecen mucho, nos vemos afuera", fue lo que les dijo en su despedida la ex "hermanita" a los finalistas que son Marcos Ginocchio, Julieta Poggio y Nacho Castañares.