Santiago del Moro se convirtió en uno de los conductores del momento por su rol en Gran Hermano. Y es que, muchos aseguran que es el presentador del momento. Ahora bien, hace algunas horas, todos quedaron sorprendidos en el ciclo.
Y es que, Santiago tuvo una charla con los participantes tras los rumores de embarazo por parte de Coti: "Cuando me llamaron para hacer el programa, lo primero que pregunté es si en la casa iba a haber preservativos porque es un tema que desde que soy pendejo, me ocupa mucho".
Mirá También

Quién es el ex Gran Hermano que las chicas de la casa rechazaron para el repechaje: "Uy, se imaginan que vuelva..."
"En realidad, cuando era pibe me explicaron de qué iba la cosa y siempre traté de hacer lo mismo. Cuando yo podía trataba de darle una mano a la gente con estos temas. De hecho, cuando empecé a trabajar en televisión hacia campaña y me denunciaron por mostrar uno en vivo", agregó.
Y contó: "¿Por qué les digo esto? Porque hay profilacticos en la casa que los pueden usar. De hecho, a mi me encantaría que desde ahora o cuando se pueda, para tener relaciones en la casa nos cuidemos. Pero me encanta decir esto por ustedes y por la gente que nos ve".
Mirá También

Por qué los eliminados de Gran Hermano necesitan un psicólogo para reencontrarse con sus familiares
"Siento que hablamos muchos de tener relaciones, pero no de cuidarnos. Y viste que las campañas a veces hay más o menos, pero las cosas hay que hablarlas como son. Siempre hay que usar preservativo para cuidar a uno y cuidar a la persona con la que está", reveló.
Fue entonces que finalizó: "Está buenísimo tener relaciones, a mi me encanta tener relaciones de toda la vida, pero siempre hay que cuidarse usando un preservativo. Por ahí son muy caros y cuesta conseguirlos en la vida, deberían estar en todos lados".