Feliz con su convivencia y día a día más afianzados en su relación, Cande Ruggeri y Nicolás Maccari decidieron despedir el verano con un viaje de aquellos. Así, eligieron Tulum como destino ideal para pasarla bomba.
Al principio, todo iba perfecto y así lo hicieron ver en sus redes: postales románticas en la playa, salidas y cenas románticas, excursiones divinas a los spots imperdibles del lugar. Hasta que “pasaron cosas” en el viaje y la parejita regresó no muy entera de salud.
Así lo contó Cande en sus redes, donde contó a sus seguidores cómo quedaron después de sus vacaciones. “Quiero contarles que volvimos medio pachuchos con Nico, medio intoxicados. Ya estamos un poco mejor pero los últimos días la pasamos medio mal”, arrancó la hija de Oscar.
“En México con las comidas, por ahí el agua de la ducha, de que te lavás los dientes, como que no es tan buena y nada, volvimos para atrás. Pero igual, nada, a ponerle buena onda", cerró la rubia, lookeada espléndida para ir a El hotel de los famosos.
Para ilustrar el estado de la situación, Candelaria mostró lo que se había preparado para comer, una sopita bien tranqui. Como último tip para quienes deseen viajar a Tulum, aconsejó: "Ahhh y lavense los dientes con agua potable si no quieren terminar como yo, todo un día en cama. Amén".
Como si esto fuera poco, Cande contó que en la ida perdieron el vuelo por un cambio de horario. “Pensamos que teníamos cuatro horas de escala y teníamos media hora, chequeen la app todo el tiempo, no se confíen”, recomendó.