Si hay algo que sabe bien Wanda Nara es que cada cosa que ella decida comentar o publicar en sus redes sociales, se convertirá en tendencia a los pocos minutos. Lugares recónditos de París o Milán, paisajes de ensueño, los últimos gritos de la moda y hasta los peores momentos de su intimidad son compartidos con sus miles de seguidores que quieren conocer su minuto a minuto.
Es por eso que la representante posee más de siete millones de seguidores solo en su cuenta de Instagram, que además de explotarle el feed con corazones, le escriben cálidos mensajes a la modelo.
Sin embargo, en los últimos días la esposa de Mauro Icardi volvió a ser titular de las portadas más importantes ya que sufrió un impotente robo en su domicilio en París, mientras ella y sus hijos estaban fuera del hogar.
Pero ahora, Nara volvió a sorprender al mostrar a través de sus stories las impresionantes heridas de su mamá, sus hijas y una amiga, aunque dejó instalada la intriga entre todos sus fanáticos, ya que no explicó los motivos que las llevaron a esas lastimaduras.
En las fotos se puede ver a la pequeña Isabella con una herida en el mentón y las tiritas que sostienen la abertura, a Francesca con el cuero cabelludo lastimado, a su madre con el brazo íntegramente vendado y a una de sus amigas llena de grandes moretones también en uno de sus brazos.
A pesar de no confesar cuál fue el accidente que involucró a todas las mujeres, Wanda compartió una postal de sus dos hijas abrazadas y le llevó calma a sus followers: “Pero todos bien”. Y, además, agregó una imagen de todos sus descendientes en la parte trasera de su camioneta, sonrientes y disfrutando de unos snacks, y se mostró como una súper mamá: “Puedo con todo y con todos”.
¿Qué habrá pasado?