Lali Espósito está atravesando un momento profesional grandioso, tras el éxito que significó la publicación de sus dos nuevos hits, “Diva” y “Disciplina”. En su vida sentimental, tras separarse de Santiago Mocorrea en septiembre de 2020, después de tres años de noviazgo, no ha habido muchas novedades públicas.
Lo cierto es que este fin de semana la cantante estuvo en la Fiesta Bresh, de Madrid y coincidió con amigos, entre los que estuvo el actor español Diego Domínguez, quien es conocido en nuestro país por haber sido uno de los actores del elenco de Argentina, Tierra de Amor y Venganza (ATAV), la novela que emitió hace unos años el trece. Al encontrarse con Lali, el artista llamó la atención de las redes por un apasionado baile que despertó rumores de romance.
La artista se subió al escenario e interpretó sus nuevas canciones delante del público. Uno de los que la filmó en primera fila fue el actor, de 30 años. El nacido en Zaragoza subió la storie en su perfil de Instagram y no sólo la etiquetó, sino que también lo tituló: “Se pudrió todo”.
No solo ese video llamó la atención, sino otro en el que se los ve bailando muy cerca entre la multitud. Es sabido que tienen amigos en común; Domínguez tiene una larga carrera actoral desde su debut en el reality show Eurojunior y en nuestro país participó de la serie Violetta y de la ya mencionada ATAV, en la que interpretó a la pareja de Cande Vetrano, una de las mejores amigas de Lali, "Córdoba".
Pero no son las únicas conexiones porque el treintañero es muy amigo de Peter Lanzani, quien en la década del 2000 fue novio de la cantante pop cuando ambos eran parte del elenco de la exitosa tira Casi Ángeles.
Vale la pena destacar que en los últimos dos años, la artista vivió varios meses en la capital ibérica por su trabajo actoral. Su participación en Sky Rojo, la serie producida por Netflix, tuvo un gran recibimiento en Latinoamérica y Europa.