Furia es la ex participante más escandalosa de Gran Hermano. La jugadora salió de la casa más famosa del mundo el martes tras un tenso cara a cara con nada más ni nada menos que Martín Ku, quien parecía ser menos fuerte que la pelada.
Fue Yanina Latorre quien contó hace tan solo horas que se desató un nuevo escándalo en Gran Hermano por culpa de Coy, la hermana de Furia. Según contó la panelista, la mujer habría enviado tres cartas documento a la producción del ciclo.
"La preocupación de la producción de Gran Hermano no solo es Furia, también es la hermana. Se está empezando a desmadrar todo. Ya mandó tres cartas documento. La primera es la que dijeron 'no pasa nada, no tenemos miedo' y es acusando de fraude por el tema de los votos porque siguen insistiendo con esto de la unificación y el dinero que pusieron", comenzó.
Fue entonces que agregó: "El tema es que fueron dos millones de votos. Eso no le preocupa a la producción. Pero las otras dos cartas documento ya son más fuertes. En una le reclaman la salud mental de ella, les reclaman que habría empeorado en la casa, la salud física por la enfermedad que tienen".
ACUSARON AL PSICÓLOGO DE GRAN HERMANO DE INCENTIVAR A FURIA
"Después le reclaman el tema de la alimentación por su enfermedad que no fue del todo correcta ni tenía una alimentación aparte. Esto es lo que dice ella (Coy). Todo eso es una nebulosa, no es nada claro. También están las otras dos más importantes", reveló.
Fue entonces que Yanina contó lo más picante: "Una de las cosas más importantes es que están acusando al que llaman Gran Primo que es el psicólogo que los atiende, ella lo acusa de que la habría incentivado a Furia a hacer gran parte de las cosas que hizo en la casa".