Recientemente se desató un gran escándalo entre dos famosas por culpa de Gran Hermano. Según informó Daniel Ambrosio en A la Tarde, Wanda Nara habría hablado con Telefe para quedarse con el lugar de analista que actualmente ocupa Marina Calabró.
"Según lo que a mí me dicen desde Telefe, Wanda no tendría lugar en la programación del 2025. Eso no es lo peor, porque me contaron otras cosas concretamente desde Telefe, también con información de la productora Kuarzo, que es la encargada de Gran Hermano", comenzó.
Por otra parte, el periodista agregó sobre el último escándalo de la conductora: "Lo que me dicen es que Wanda tiene que demostrar que puede quedarse trabajando en Argentina. Es por eso que necesitaría tener un trabajo firme, pero Bake Off ya terminó y la programación de verano es de Gran Hermano".
"Me dicen que la relación con Wanda estaría en la cuerda floja, por más que salgan a desmentir la información. Lo que me dicen es que no están de acuerdo con todo este escándalo que está mediatizándose, con respecto a lo que publican y luego borran Wanda e Icardi", sumó.
QUÉ DIJO TELEFE CUANDO WANDA NARA LE PIDIÓ EL LUGAR DE MARINA CALABRÓ EN GRAN HERMANO
Con respecto a una posible incorporación de Wanda a Gran Hermano, Daniel Ambrosino remarcó que hubo una charla con los encargados. Sin embargo, la situación no llegó a buen puerto, ya que desde el canal le dijeron que dicho lugar estaba cubierto.
"Wanda habría pedido estar en el debate de Gran Hermano en el lugar de Marina Calabró. Si no quiere algo parecido dentro del panel de GH. Lo que me dicen es que la respuesta de Telefe fue un rotundo no, en ese lugar quieren a una periodista, que sería Marina Calabró", sostuvo.